El microblading es una técnica de micropigmentación que reconstruye y da volumen a las cejas a base de la implantación de pigmento que se está haciendo cada vez más popular alrededor del mundo.
Es importante recordar que el microblading también se llama maquillaje semipermanente, esto debido a que se inyecta a nivel de la epidermis por lo que no es un tratamiento no invasivo y sin dolor.
Sin embargo, al momento de realizarte el tratamiento debes tener en cuenta muchos cuidados para garantizar unas cejas perfectas o de lo contrario pueden durar menos tiempo que uno a dos años.
El especialista al momento de terminar la aplicación del microblading te sugerirá diversas formas de cuidar tus cejas para no terminar con un mal resultado.
Por eso, te presentamos una lista de cuidados posteriores a un tratamiento de microblading:
Si bien el microblading es un tratamiento rápido, no solo dependerá del especialista cuidarlo sino de ti mismo. Por eso es de suma importancia seguir estas recomendaciones para que tus nuevas cejas duren más tiempo.
Cualquier duda que tengas, recuerda hablarle a tu especialista de confianza para que te resuelva todas las dudas posteriores al proceso.
En Microblading.pe, contamos con diversos especialistas preparados que cuentan con el conocimiento de realizar cejas y pestañas, de forma rápida, segura y a bajo precio. Se explica el procedimiento desde cero, a su vez brindan los beneficios y cuidados posteriores del tratamiento.
Asegura tu cita aquí.