agujas

MOSTRAR MENU DE CATEGORÍAS

Categorías

Filtrar por precio

Productos

Preguntas Frecuentes de Nuestro Clientes

Sí, ofrecemos envío en todo Lima para todos los pedidos realizados en nuestra tienda virtual de microblanding.

Puedes realizar un pago seguro en nuestra tienda virtual de microblanding en Lima utilizando métodos de pago confiables como tarjetas de crédito, débito o transferencias bancarias.

Puedes contactar a nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestra página de contacto en línea o mediante nuestro número de teléfono de atención al cliente.

Sí, puedes confiar en que todas tus compras en nuestra tienda virtual de microblanding en Lima son 100% seguras. Utilizamos medidas de seguridad avanzadas para proteger tus datos personales y financieros.

El tiempo de entrega de tu pedido puede variar según tu ubicación en Lima y la disponibilidad de los productos. Por lo general, los pedidos suelen llegar en un plazo de 5 horas a 1 día hábiles.

Para comprar un dermógrafo en nuestra tienda virtual de microblanding en Lima, simplemente navega por nuestra selección de dermógrafos y agrega el que desees al carrito de compras. Luego, sigue los pasos para completar la compra.

La diferencia principal radica en el diseño y la técnica de aplicación. El dermógrafo manual Chuse utiliza una aguja en forma de bolígrafo para aplicar pigmento de manera más precisa, mientras que el dermógrafo manual Tebori utiliza una técnica de trazos manuales que imita la apariencia de cejas naturales.

Un dermógrafo inalámbrico para ojos ofrece mayor movilidad y comodidad durante el procedimiento, ya que no está limitado por un cable. Esto facilita el trabajo en áreas delicadas como los ojos.

El dermógrafo Dermomagpen profesional ofrece características avanzadas como ajuste de velocidad y profundidad, así como cartuchos reemplazables que facilitan la higiene y la versatilidad en el microblanding.

La principal diferencia radica en la forma de aplicación. Un dermógrafo digital MAG es eléctrico y controla automáticamente la velocidad y profundidad de la aguja, lo que puede resultar en una mayor precisión y consistencia en comparación con un dermógrafo manual que requiere habilidad manual para controlar la aplicación.

Sí, todos nuestros productos de microblanding en Lima cuentan con una garantía de calidad. Si tienes algún problema con tu compra, estaremos encantados de ayudarte.

Sí, te proporcionaremos un número de seguimiento una vez que tu pedido haya sido enviado, para que puedas rastrear su entrega en tiempo real.

Sí, ofrecemos cursos de capacitación en microblanding para aquellos interesados en aprender esta técnica. Puedes encontrar más información en nuestra sección de cursos.

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencias bancarias y otros métodos de pago en línea seguros.

  1. Sí, aceptamos devoluciones y cambios en productos no utilizados dentro de un plazo determinado. Consulta nuestra política de devoluciones para obtener más detalles.

  2.  

Nuestros Clientes nos Recomiendan

Zashenka Hernandez
Zashenka Hernandez
2023-06-16
Súper, todo muy lindo la atención 10/10 y las chicas súper amables
Merly Rafael Sifuentes
Merly Rafael Sifuentes
2023-04-04
Buena atención y a la hora programada. El resultado final del microblanding me encantó.
Susana Olazabal
Susana Olazabal
2023-04-04
Excelente, me hize una limpieza facial u he quedado con la piel de bebe, súper recomendado.
Gely yuvixa Reyes abad
Gely yuvixa Reyes abad
2023-03-31
Muy buena la atención,sobre todo super buenos los tratamientos,atendida por especialistas profesionales .Gracias piel bella🤗
Jeremy Oz
Jeremy Oz
2023-03-29
Buen servicio al cliente.
Riwar Cordova
Riwar Cordova
2023-03-11
Me encantó la atención hacia mi persona y la buena explicación q me ofrecieron
Naje Cerron Orihuela
Naje Cerron Orihuela
2023-03-11
buenos servicios, la atención es muy buena te explican a paso cada procedimiento
josé luis fernández paiva
josé luis fernández paiva
2023-03-11
Ya van dos veces que me atiendo y son muy atentos al explicar los tratamientos y cuidadosos con los tratamientos. Tenía una líneas de expresión fuerte en la frente y se reducieron bastante con su servicios😁
Cinthya Ramirez
Cinthya Ramirez
2022-12-02
No Vayan!!! Como el comentario de la clienta anterior, te cobran Antes de dar el servicio que me pareció raro, ahora ya entiendo por que, luego la persona encargada de hacer el hidrafacial, fue muy tosca y seca, no me pude creer el trato, nada amable, ni daba explicaciones del proceso. Pareciera que le han obligado a atender. Con respecto a su técnica, No sabía ni cómo usar el aparato y fue muy tosca con hidrapen en mi piel. Creo que fue la por primera vez que lo utilizaba, claramente no ha hecho el curso de cómo hacer el tratamiento, muy decepcionante.

Categorías

Filtrar por precio

Productos

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?